El proyecto estará a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de Riverdale.

Tres años después de finalizar, tras siete temporadas y más de 150 capítulos, Pretty Little Liars se prepara su reboot. El nuevo proyecto de Aguirre-Sacasa presentará una historia y personajes diferentes a los anteriores. Entre Warner Bros. y HBO Max se disputan la obtención de la franquicia para comenzar a producirla. Cabe recordar que fue Warner Horizon la encargada rodar la serie original.

-

 “Pretty Little Liars” terminó su producción original en 2017. El thriller para adolescentes, basado en los libros de Sara Shepard, giró en torno a cuatro mujeres mentirosas, que fueron perseguidas por un villano conocido como «A».

A su vez, el programa inspiró dos derivados, «Pretty Little Liars: The Perfectionists» (2019) y «Ravenswood» (2014), ambos cancelados tras su primera temporada.

-

Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment acompañaran a Aguirre-Sacasa en la producción. Aún se desconoce el elenco, la cantidad de temporadas y los detalles de la historia, pero hay algo que es seguro “Pretty Little Liars” tendrá su reboot.

¿Qué opinan cinéfilos? ¿Estará a la altura de la original?

Desde Facebook
- publicidad -