El próximo miércoles a la medianoche, Warner Channel emitirá un nuevo capítulo de la serie. En esta oportunidad, Jughead recibirá una oferta para asistir a una importante escuela

Riverdale — “Chapter Fifty-Nine: Fast Times at Riverdale High” — Image Number: RVD402a_0371.jpg — Pictured (L-R): Madelaine Petsch as Cheryl and Skeet Ulrich as FP Jones — Photo: Colin Bentley/The CW — © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Tras el furor por el regreso de Riverdale, con los protagonistas intentando recuperar la normalidad en sus vidas sin hablar sobre nada de lo que pasó, las cosas no parecen ir por los caminos que ellos desean. Las sectas y los asesinatos quedaron atrás, pero no los misterios y los planes que pondrán en riesgo el deseo de disfrutar en paz del último año escolar.

En esta oportunidad, uno de los grandes puntos llegará de la mano de Jughead, quien tras conocer al señor Chipping (Sam Witwer) tendrá la oportunidad de asistir a una importante escuela llamada Stonewall Prep. Por su parte, Verónica se verá en problemas cuando la población se enteré de su parte en el arresto de Hiram.

Por supuesto, no es lo único que se verá en esta segunda emisión de la cuarta temporada. Archie tratará de convencer a Mad Dog (Eli Goree) de que se anote en Riverdale High y se una al equipo de fútbol, mientras Kevin intenta hacer las paces con Betty. Además, Cheryl conocerá todavía más al nuevo director de la escuela, el señro Honey (Kerr Smith).

Riverdale — “Chapter Fifty-Nine: Fast Times at Riverdale High” — Image Number: RVD402a_0053.jpg — Pictured (L-R): Camila Mendes as Veronica, Lili Reinhart as Betty and Cole Sprouse as Jughead — Photo: Colin Bentley/The CW — © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.
Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Vuelve “El príncipe del rap”?
Artículo siguienteDarío Argento realizará una serie de misterio sobrenatural
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.