Mañana a la medianoche, Warner Channel estrenará en simultáneo con los Estados Unidos la cuarta temporada de la serie

Como nos tiene acostumbrados, el misterio no desaparece de Riverdale y ése será el código de la cuarta temporada de la serie. Este miércoles a la medianoche, Warner Channel estrenará una nueva entrega en simultáneo con los Estados Unidos, con la promesa de empezar a explicarnos qué pasa con Archie, Betty, Jughead y Veronica.

La historia viene un tanto compleja para los protagonistas de esta ficción en donde descubrimos una red de tráfico de órganos escondida en The Farm, los engaños de Penélope Blossom con el Rey de las Gárgolas y el tiempo en la cárcel que debió pasar Archie. Ahora, la nueva entrega de promete profundizar los problemas, el último año de la secundaria no será nada fácil para los chicos, a los que vimos quemar ropas y jurarse nunca más hablar de lo sucedido.

Riverdale — “Chapter Fifty-Eight: In Memoriam” — Image Number: RVD401b_0344.jpg — Pictured (L-R): Molly Ringwald as Mary Andrews, Madelaine Petsch as Cheryl, Vanessa Morgan as Toni, Lili Reinhart as Betty, Cole Sprouse as Jughead, KJ Apa as Archie, Camila Mendes as Veronica, Casey Cott as Kevin, Ashleigh Murray as Josie and Charles Melton as Reggie — Photo: Robert Falconer/The CW — © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

A pesar de los misterios y la oscuridad del recorrido, la historia promete revelar las verdades y las respuestas a todas las preguntas que los fanáticos de Riverdale se vienen haciendo desde que terminó la anterior entrega. Asimismo, este regreso contará con un homenaje a Luke Perry, quien interpretaba al padre de Archie y falleció el 4 de marzo pasado.

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones) y Madchen Amick (Alice Cooper).

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorMarriage Story: el desencanto de un amor
Artículo siguiente¿Brad Pitt podría tener un cameo en Peaky Blinders?
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.