El famoso actor que tuvo un buen año de estrenos con Once Upon a Time in Hollywood y Ad Astra, se proclamó fan de la serie británica y anhela un pequeño cameo dentro de la misma
El 5 de octubre del corriente año, la quinta temporada de una de las series de gángsteres más populares, arribó a Netflix para seguir dando de qué hablar. La historia de los hermanos Shelby cautiva no sólo al público en general, sino que además, dado su éxito creciente y la solvencia narrativa de sus personajes, se transformaron en motivos suficientes para que actores reconocidos dentro de la industria cinematográfica muestren interés de participar en una de las ficciones del momento. Así lo declaró el creador de la misma, Steven Knight, al asegurar en una entrevista con The Guardian que:
“Recibimos mensajes de mucha gente que se pone en contacto con nosotros porque quieren participar en la serie. Entre ellos Brad Pitt o Snoop Dogg. Creo que en la sexta temporada abriremos la puerta para que algunos actores famosos estén en ella. Lo más importante es que sean buenos. Buscaremos al mejor actor para el papel, como lo hicimos con Sam Claflin, que interpreta a Mosley. Él es perfecto”.
La oportunidad queda entonces entreabierta frente al hecho potencial de sumar figuras de renombre para el desarrollo de la sexta temporada, a pesar de que Knight también es consciente de que la incorporación de caras conocidas puede no funcionar dentro del formato de la serie: “Siempre encuentro difícil que el público conozca a una persona de otra cosa y que esta, de repente, aparezca. Distrae mucho” .
Será cuestión de esperar el arribo de la sexta temporada de Peaky Blinders y corroborar cuán certera puede resultar la presencia de Brad Pitt o algún otro famoso, aunque dado el carácter multifacético de este querido actor es probable que la fórmula termine resultando perfecta, ¿ustedes qué creen cinéfilos?