La plataforma de streaming mostró un video con un breve adelanto de las cuatro cintas de terror que serán estrenadas en octubre.

Luego de dos semanas de dar la bienvenida al estudio BlumHouse, Amazon Prime Video aumentó las expectativas de los fanáticos del género de terror con un tráiler que presenta, de manera mixta, escenas de las cuatro producciones audiovisuales que se estrenarán en la página de video de pago previo a Halloween.

De este modo, filmes como Black Box y The Lie harán su debut en Prime Video el próximo 6 de octubre, mientras que Nocturne y Evil Eye, lo harían el 13 del mismo mes, quedando a disposición de los miles de usuarios correspondientes a los 240 países en los que tiene presencia la plataforma.

Recordemos que BlumHouse es la casa productora de cintas de terror como Paranormal Activity, Insidious, The Purge, y Get Out, y que el acuerdo con Prime Video contempla el estreno de hasta ocho cintas originales -las próximas cuatro sin fecha definida- que esperan de reencantar a los fanáticos de este género cinematográfico.

Desde Facebook
- publicidad -