La última obra de Gaspard Noé llegará a los cines el 23 de septiembre y después de un año de presentarse en Cannes, tenemos el tráiler.

El director presentó el año pasado en Cannes este mediometraje de 50 minutos que reúne primera vez a Beatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg en un escenario místico-satánico.

La película, cuyo título significa «luz eterna» en latín , se preparó en dos semanas y se rodó en cinco días. El proyecto se llevó a cabo bajo el patrocinio de la casa Yves Saint Laurent y su director artístico Anthony Vaccarello, como parte de «Self», un programa que invita a diferentes artistas a reinterpretar las piezas y el espíritu de la casa de alta costura.

Mira el tráiler:

¿De qué va?

Dos actrices (Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg), cuentan en un plató historias de brujas. Lux Æterna es también un ensayo sobre el cine, sobre el amor por el cine y la histeria en un set de rodaje.

Además integran el reparto: Félix Maritaud ( Sauvage ), Clara Deshayes ( Eden ), Karl Glusman ( Love ), la modelo Mica Argañaraz, Abbey Lee Kershaw ( The Neon Demon ) o Claude Gajan Maull ( Climax ).

¿Qué opinan, Cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -