Si estás pendiente de la actualidad y lo que está ocurriendo en Estados Unidos, te traemos dos producciones que tenés que ver sí o sí.

Jeffrey Epstein: asquerosamente rico es una serie documental de cuatro episodios que llegó a Netflix el pasado 27 de mayo y revela valiosos testimonios de las víctimas de abuso por parte de Epstein. 

Jeffrey Epstein: asquerosamente rico”  - biei

Epstein era multimillonario. Tenía una mansión en Palm Beach (Florida), era dueño de su propia isla, la Little St. James y de varios helicópteros y aviones privados.

La serie documental muestra, a través de los relatos de sus víctimas, la red de pedofilia que había detrás y la impunidad que manejó Epstein hasta sus últimos meses de vida.

Así es el imperdible documental sobre las fake news que HBO ...

Por otro lado, HBO estrenó hace pocos meses su documental llamado «Posverdad«, en el que también muestran el caso del Pizzagate y acusan al restaurant Comet Ping Pong, de liderar, con Hillary Clinton, una red de pedofilia en su local de Washington. James Alefantis, el dueño del local, recibió ofensas y amenazas de muerte vía redes sociales, y hasta un ciudadano ingresó armado al local para comprobar si era verdad la red de abusos de menores.

A diferencia del primero, Posverdad está más centrado en las fake news y la desinformación, podes leer más sobre este documental haciendo click acá.

Desde Facebook
- publicidad -