Lisa Bryant, directora de la docuserie que fue muy popular en Netflix, no descarta seguir actualizando el estado del caso en más episodios.
La docuserie de Netflix muestra los abusos que realizó Jeffrey Epstein y dado a la coyuntura actual se volvió tendencia en varios países, Argentina y España entre ellos.
La serie está dirigida por una mujer, Lisa Bryant, y su punto de vista sobre la vida del magnate y pedófilo Jeffrey Epstein la convierte en una de las series de investigación con una mirada muy interesante.
Si bien la docuserie retrata hasta el final de la vida de Epstein, se sabe que la red de pedófilia que creó continuó su curso y su directora, brindó una entrevista a Entertainment Weekly y dejó abierta la posibilidad a nuevos episodios.
Al ser consultada sobre la mujer y complice de Epstein, Lisa Bryant dijo: “Si Ghislaine Maxwell es arrestada mañana, ¿intentaríamos hacer algo? Probablemente, pero no lo sé. Hay cosas que todavía están sucediendo. Cada pocas semanas hay alguna acción legal. Creo que la próxima gran cosa que podría ser un episodio es algo sobre que estos co-conspiradores sean arrestados. La verdad que lo tenemos muy presente”.
Esta serie documental que muestra relatos en primera persona de las sobrevivientes de Epstein y los comienzos del movimiento #MeToo coincide en varios puntos con las revelaciones que se están haciendo desde la cuenta de Twitter Anonymous y eso genera preocupación entre los grandes personajes de la élite estadounidense y británica que están involucrados en las redes de pedofilia.