Un usuario de Twitter descubrió un curioso guiño en los titulares de los noticieros que informaban sobre el pasado nazi de la villana.

La serie de Amazon Prime Video, ‘The Boys , se convirtió en la serie  del momento y el final de su segunda temporada que llegó el viernes pasado dejo un vacío en algunos fans que se pusieron a verlo de nuevo. Un espectador atento descubrió que Stormfront (Aya Cash), la villana de la temporada, fue la responsable del asesinato del magnate Jeffrey Epstein en el universo de la serie.

El curioso detalle se ve en uno de los titulares del noticiero en el que se revela el origen nazi de Stormfront durante el capítulo final. «Fotografías nazis de Stormfront se filtran: pista creíble vincula a Stormfront con la muerte de Jeffrey Epstein», indica el titular que se alcanza a ver en el noticiero y que fue capturado por un fanático de la serie que compartió el detalle en Twitter.

«Los que están viendo The Boys, ¿notaron que Stormfront mató a Epstein?», fue el mensaje con el que el usuario @ElBadiablo compartió su hallazgo.

Como hablamos en otro momento luego del estreno de un documental de Netflix, en la vida real Epstein fue condenado por tráfico sexual de menores de edad y supuestamente se suicidó en su celda, aunque las dudas en torno a su muerte nunca fueron esclarecidas. Muchos sostienen que lo asesinaron para que no revelara su vinculación con otros hombres poderosos de Estados Unidos y del mundo en cuanto a su red de trata.

Mirá más sobre el caso de Jeffrey Epstein a continuación.

Desde Facebook
- publicidad -