El viernes pasado la segunda temporada de la serie llegó a su fin. Mientras digerimos ese sorprendente cierre, su showrunner reveló detalles sobre la tercera temporada.

La segunda temporada de The Boys llegó a su fin y, como era de esperar, la serie de Amazon Prime nos volvió a sorprender como la primera vez. Tras una primera entrega sumamente sorprendente, que se ganó el apoyo de fanáticos por todo el mundo, era de esperar que su segunda entrega tenía que ser igual o mucho más genial. Y Erick Kirpke lo hizo otra vez. De esta manera, tras el sangriento y entretenido final del viernes pasado, muchos seguidores se preguntan qué pasará en la nueva entrega.

¡CUIDADO! Si no viste el final de la segunda temporada, te recomendamos que no continúes leyendo o si lo hacés, que te atengas a las consecuencias. Ya que en este texto van a encontrar algunos detalles sobre el último episodio y lo que se vendrá.

¿Qué pasó con Stormfront?

Si viste el último episodio de la segunda temporada de The Boys y si eras de esas personas que odiaba a Stormfront, seguro disfrutaste de la paliza que le dieron las chicas y del trágico desenlace que tuvo en manos del hijo de Homelander. Lo cierto es que Eric Kirpke explicó que, tal como se menciona en el episodio, Stormfront no murió sino que simplemente quedó muy herida y está encarcelada tras el enfrentamiento.

«Homelander dice que está en una locación que no será revelada. Nunca la vimos morir. Nuestra pequeña nazi Stormfront sigue viva. Y para alguien que soñó con un raza superior el que haya quedado mutilada por un largo tiempo, porque envejece a un ritmo lento, se sentía como el castigo correcto para esta nazi», comentó el showrunner.

Jensen Ackles será malvado

-

Tras largos años trabajando con Eric Kirpke en Supernatural, nuestro querido Jensen Ackles formará parte de la tercera temporada de The Boys. El actor intepretará a Soldier Boy, y aunque muchos pensaban que el actor haría de un personaje bueno, la realidad es que sucederá todo lo contrario.

«Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea uno de los buenos, estará decepcionado. En los cómics, él anda por ahí siendo obediente a Homelander. Conforme se escribe sobre él en la serie, estamos hablando sobre la historia de Vought, porque él es como John Wayne. Es uno de esos sujetos que ha estado por ahí durante décadas de la historia de Vought. Él era Homelander antes de Homelander, es de una época diferente, pero tiene ego y ambición, sólo que es algo diferente porque es de un tiempo diferente«, explicó el showrunner.

«Lo cierto es que no puedo decir mucho sobre el personaje, excepto que va a maldecir mucho y hacer muchas cosas sucias. Puede que haya o no un poco de sexo involucrado, y él es una especie de pilar de Vought y, por lo tanto, a través de él podemos ver a Vought a lo largo de las décadas. Pero me quedaré con el titular de que habrá sexo, violencia y palabrotas», cerró.

En los cómics, Soldier Boy, el personaje de Jensen Ackles, es una parodia de Capitán América. Por lo tanto, en The Boys nos vamos a encontrar con una adaptación muy parecida y por supuesto, con un superhéroe muy corrupto, con ideas y comportamientos problemáticos.

¿Cuántas temporadas habrá?

«La idea aproximada en mi cabeza es cinco temporadas en total, pero tampoco sé decir cuántas temporadas va a tener un programa porque en mi última serie, Supernatural, dije: ‘cinco temporadas, seguro’, y luego llegamos a quince. Así que sobre todo voy a mantener la boca cerrada, pero creativamente cinco parece un buen número redondo», comentó Eric.

Con respecto a la tercera temporada, que podría llegar a finales de 2021 o principios de 2022, reveló que será una «maldita locura». «En los primeros diez minutos de ese episodio hay una secuencia de la que que no hablaré, cada vez que hablo de eso me tapo la boca porque es una completa locura. Pero también vamos a profundizar en los personajes y seguir explorando y realmente presentando personajes, pero joder, se avecina una psicosis», comentó.

Desde Facebook
- publicidad -