El lunes 20 de abril a las 22 hs por Sony Channel, se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie.

 Cada lunes tendremos un nuevo episodio que será un reto para el joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, Doctor Shaun Murphy, quien deberá librar batallas que podrían dejarlo fuera del juego en cualquier momento.

Después de ganar su lugar entre sus colegas, el Dr Shaun Murphy (Freddie Highmore) buscará despertar su empatía, aprendiendo de quienes lo rodean para desarrollar algunas habilidades para su vida personal y profesional. Los obstáculos no darán espera, la posibilidad de perder a su mentor y único ser humano que siente como familia, mantendrá a Shaun al límite con sus sentimientos y emociones, además asumirá un reto inimaginable al lado de Lea (Paige Spara) quien también deberá entender la vida mas allá y verla de otra forma. Así como fue el primero el pasado 20 de abril, cada episodio será un reto y si el Dr. Murphy quiere ser un gran cirujano y salvar vidas, deberá librar batallas que podrían dejarlo fuera del juego en cualquier momento.

The Good Doctor', un nuevo tipo de médico en televisión ...

Esta segunda temporada nos revela al valioso cuerpo médico de St Jose Bonaventure Hospital. Capítulo a capítulo conoceremos y nos asombraremos con la invaluable humanidad que ocupa sus corazones y definitivamente conquistarán el corazón de la audiencia. Situaciones riesgosas, inspiradoras, retos personales, aprender de los demás, reconocer sus errores y encontrar los puntos de mejora, serán el eje conductor de las vidas de los cirujanos y residentes, que hasta ahora vamos a conocer realmente.

Al cast de The Good Doctor se unió Lisa Edelstein (Dr House), interpretando a la Dra. Blaze, una oncóloga que regresa luego de pasar por una suspensión y deberá llevar el complicado caso del Dr. Glassman. Además, conoceremos al Dr. Jackson Han, interpretado por Daniel Dae Kim (Hawai 5.0), productor ejecutivo de The Good Doctor y quien desde su llegada revolucionará la vida de todos, cambiará la dinámica y dará un giro inesperado a la historia de cirujanos y residentes convirtiéndose en el “verdugo” de Shaun.
 

Desde Facebook
- publicidad -