Este lunes a la noche se estrena por Sony Channel un nuevo capítulo de The Night Shift, una serie médica que recientemente llegó al canal de las series médicas y nos muestra las noches en la sala de urgencias custodiada por un talentoso grupo de doctores del Hospital San Memorial Center.

¿De qué va?

La historia se centra en la vida del doctor TC Callahan, un comprometido, recursivo e impetuoso médico, quien sobrepasa las reglas burocráticas con tal de salvar pacientes, trabajó para el ejército estadounidense en Afganistán, lo que lo hace valorar la vida. Durante la serie se mantiene en constante discusión con Michael Ragosa quien es el encargado del departamento administrativo del hospital, un sujeto más interesado en el presupuesto que en salvar vidas.

-

En el primer episodio estrenado el pasado lunes 27 de Julio en Sony Channel, el doctor TC Callahan ayudó a un paciente que se encontraba en una carretera después de que un árbol atravesara su cuerpo con una rama. Además de mostrar su actitud y resolver la situación, presentó al resto de los personajes y dejó en claro que se vienen más aventuras nocturnas en esta guardia del hospital.

-

Este drama médico cuenta con la participación de los actores Eoin Macken, Jill Flint, Brendan Fehr, Freddy Rodríguez y Ken Leung, y estrena capítulos todos los lunes a las 22.55h después del episodio final de temporada de  The Good Doctor a las 22 hs.

¿La están viendo, cinéfilos?


Desde Facebook
- publicidad -