Conocé los pormenores tras el tráiler de la cuarta temporada del drama médico que iniciará su cuarto ciclo el 2 de noviembre en Estados Unidos.

Sólo nueve días faltan para que el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore), y compañía, retomen sus actividades en el Hospital San Jose St. Bonaventure. Sus funciones se podrán seguir por las pantallas de ABC – al menos en Estados Unidos- no obstante, aún no hay una fecha definida para visualizar la producción audiovisual en Latinoamérica.

El tráiler de la cuarta temporada adelanta la incorporación de nuevos personajes en el elenco. Se trata de seis nuevos residentes, los cuales, deberán competir por las cuatro vacantes disponibles en el hospital. Ellos estarán bajo la tutela de los ya conocidos Shaun, Claire y Alex.

Hasta el momento, se sabe que cuatro de los nuevos personajes, serán interpretados por Bria Samoné Henderson, Summer Brown, Brian Marc y Noah Galvin. A esto, se suma que la actriz Beau Garrett (Jessica Preston), regresará en esta cuarta temporada, como actriz invitada, luego de estar ausente en el segundo y tercer ciclo.

Así mismo, al ser una serie contingente, la pandemia del Covid-19 también será incluida en la trama de este año, por lo mismo, en el tráiler se puede apreciar que Shaun decide aislarse de su enamorada Lea (Paige Spara), al tiempo que los protocolos sanitarios al interior del hospital se verán modificados.

Finalmente, y para el dolor de los fanáticos, dos personajes no estarán presentes en esta nueva temporada serán el doctor Dr. Neil Meléndez (Nicholas Gonzalez) y la Dra. Carly (Jasika Nicole).

Les dejamos el tráiler de la cuarta temporada a continuación.

¿Están al día, cinéfilos? Les recordamos que pueden ver las temporadas anteriores por Sony Channel.

Desde Facebook
- publicidad -