Este lunes 22 de junio, a partir de las 22h por Sony Channel, The GOOD DOCTOR llega con un episodio doble muy similar a la realidad, titulado “Cuarentena”.


El Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore) deberá someterse a una nueva situación, en la que, un virus pondrá a la sala de emergencias del St Jose Bonaventure Hospital en estado de cuarentena. 

En el episodio que se estrena hoy en sony Channel, los doctores Murphy, Reznick, Lim y Park deberán proteger a todos los pacientes con el fin de mantener el virus controlado.

Por otro lado, los doctores Meléndez y Browne deben salvar la vida de un paciente que requiere urgentemente un trasplante de medula ósea, la mayor dificultad es que el donante se encuentra en la sala de emergencias del hospital, mismo que se encuentra en cuarentena.

The Good Doctor tendrá una cuarta temporada


The GOOD DOCTOR cuenta la historia de vida de un joven médico cirujano con condición de Autismo y síndrome de Savant, que se reta y rompe barreras propias de su naturaleza, despertando empatía entre el cuerpo médico y pacientes del hospital, llevándolos a relacionarse con su condición. Esta producción lleva el gran mensaje de inclusión que ha sido rompedor alrededor del mundo. David Shore es el escritor y productor ejecutivo de la serie, Daniel Dae Kim (Lost and Hawaii Five-0), David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.

Desde Facebook
- publicidad -