Este 2019 que se termina, nos entregó un altísimo nivel cinematográfico y fue difícil elegir cuales fueron las mejores películas.

 En Cinéfilos hicimos una encuesta para saber cuál de todas las películas del 2019 había gustado más y estos son los resultados:

5. Marriage Story

La última producción de Netflix dirigida por Noah Bambauch ha cautivado a todos con la historia de un divorcio e impecables actuaciones de Scarlett Johansson y Adam Driver.

4. Parasite

La impredecible obra maestra de Bong Joon-Ho se prepara para la temporada de premios con un original relato que muestra las diferencias de las clases sociales.

3. The Irishman

Scorsese lo hizo de nuevo. Con otro impecable relato de mafiosos protagonizado por los prestigiosos Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, la producción de Netflix se ubica en nuestro tercer puesto de lo mejor del año.

2. Once Upon a Time in Hollywood

Para sorpresa de muchos, los cinéfilos eligieron que la novena película de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie ubique el puesto 2 de este ranking. Su relato sobre el Hollywood en época de Charles Manson cuenta con escenas que quedaran en lo mejor de la historia de este director contemporaneo.

1.Joker

Y la mejor película del año es… ¡Joker de Todd Phillips! El director y la gran actuación de Joaquin Phoenix sorprendieron a todos con esta nueva obra inspirada en lo mejor del cine de Scorsese mostrando a un lunático Arthur Fleck sufriendo el rechazo de la ciudad gótica.

Desde Cinéfilos, disfrutamos mucho estas 5 películas y ¡agradecemos a todos por sus votos!

Desde Facebook
- publicidad -