El actor de la exitosa serie de HBO, murió repentinamente en su casa de Belfast en la víspera de Navidad, lo revelaron en las últimas horas sus familiares.

El artista participó también en otras producciones como “Line of duty” y “Arrow”. Dunbar era el doble de Theon Greyjoy -interpretado por Alfie Allen en el exitoso show-, y también fue un aliado de John Snow en la “Batalla de los Bastardos”. El actor, que también trabajó como guía turístico del set de “Game of Thrones”, tenía 30 años y además trabajaba como DJ.

Ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a un integrante de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta, divertido y encantador”, aseguró Pamela Smyth, directora de Crowd Makeup en la serie.

Resultado de imagen para andrew dunbar

Rindiendo homenaje a Andrew, su amigo y compañero de actuación Andy McClay dijo que siempre era divertido estar cerca de él y que era un “hombre amable y decente”. Le dijo a Belfast Live: “Nunca le encontraré sentido a su muerte, era un hombre honesto y tenía buen corazón”. Además, contó que solía ser el DJ oficial de las fiestas de fin de temporada de Game of Thrones.

Por su parte, el Departamento de Extras publicó una sentida declaración sobre su muerte y afirmó que será recordado por “su alma bondadosa’. “Estamos conmocionados. Tenemos tantos buenos recuerdos de los años en que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos contratarlo para cualquier cosa, era un artista talentoso y era tan adorado que siempre era solicitado por las producciones una y otra vez”, agrega el comunicado.

Desde Facebook
- publicidad -