Será la primera película del personaje como parte de Disney desde la compra de Fox

Tras una larga espera y varios memes incluso compartidos por el propio Ryan Reynolds, Deadpool 3 está en marcha. La compra de Disney parecía complicar los planes con la secuela de la saga, teniendo en cuenta el nivel de humor que se manejó en las dos primeras cintas, pero al parecer no habría ningún problema.

Según reveló el actor en una entrevista en ABC, «estamos trabajando con todo el equipo dentro de Marvel Studios, que es como jugar en las grandes ligas, es una locura, pero sí, ya estamos trabajando en la película». Así llegará una tercera pata en esta franquicia que, hasta la llegada de Joker, era la cinta con calificación R más taquillera de la historia, gracias a los 782 y 785 millones de dólares que recaudaron la primera y la segunda película.

Más allá de la buena noticia, lo que resta es saber de qué forma se introducirá al personaje. ¿Será parte del Universo Cinematográfico de Marvel o lo mantendrán en paralelo? En este sentido, una de las cuestiones principales tiene que ver con el tono humorístico que no es tan familiero como toda la saga Avengers.

Desde Facebook
- publicidad -