Empezó una nueva edición del Festival de cine más importante de la región y, como su programación contiene más de 500 películas, te dejamos nuestra selección de las que no te podés perder.

Parasite

La película que se llevó el premio mayor en la última edición del Festival de Cannes llega al MDQFF. El nuevo trabajo del director de Okja (2017) es una original lección de puesta de escena e invita a un debate social de clases.

Leé nuestra crítica de Parasite acá.

Jo Jo Rabbit

La comedia negra de Taika Waititi esta basada en el libro Caging Skies de Christine Leunens que trata sobre un “amigo imaginario” de Hitler. Con esa premisa el director promete una divertida y ácida historia que podrá verse dos veces durante este festival.

The Irishman

La esperada película de Martin Scorsese tuvo su estreno mundial en el recientemente finalizado Festival de Nueva York y ahora, antes de su estreno, fue seleccionada para cerrar el Festival Internacional de cine de Mar del Plata el próximo domingo.

Si querés leer qué nos pareció esta película hacé click acá.

Una vida oculta

Terrence Malick cuenta la historia de Franz Jägerstätter en Austria: un hombre de campo que se resiste al nazismo, movimiento que lo llevó a la muerte en la guillotina y, mucho más tarde, a su beatificación.

Resultado de imagen para una vida oculta terrence malick

Motherness Brooklyn

La segunda película de Edward Norton. Luego de la comedia romántica “Keeping the Faith” del 2000, el actor y director cuenta y protagoniza en Motherless Brooklyn la historia de Essrog, un detective con síndrome de Tourette, quien debe de descubrir los misterios que nacen en los bares de Jazz de Harlem, lo llevan a los barrios de Brooklyn y lo guían a las altas esferas de poder de Nueva York.

Motherless Brooklyn Foto: Warner Bros.

Podés ver la programación completa del 34º Festival de Mar del Plata y sacar tus entradas haciendo click acá.

Desde Facebook
- publicidad -