El multifacético y talentoso Tom nos vuelve a emocionar y sorprender con su actuación en este nuevo adelanto de la historia de un ícono de la televisión estadounidense.

La película está basada en el documental “Won’t you be my neighbor?”que estrenó el año pasado y se convirtió en el documental biográfico más taquillero de Estados Unidos. En el film, el foco está puesto en la relación de amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junrod.

En los primeros segundos del trailer podemos ver a Tom Hanks recreando la intro típica del programa que consistía en que Mister Rogers entrara en escena, en lo que era una casa montada en los estudios, cantara la canción “Won’t You Be My Neighbor?”, se pusiera su chaqueta y se cambiara sus zapatos de vestir por unas zapatillas.

El programa fue una serie infantil que estuvo al aire desde 1968 hasta el 2001 y tenían como centro de la escena a Mister Rogers quien hacía visitas guiadas a fábricas, experimentos, artesanía y música. Fue un hombre muy querido por todos y en el trailer eso puede verse en el momento en que Rogers toma un subte y la gente lo reconoce y se pone a cantar su canción.

Sin dudas, veremos otra gran actuación de Tom Hanks que tan solo en dos minutos y medio de tráiler logra emocionar como solo él sabe hacerlo.

La dirección está a cargo de Marielle Heller, quien dirigió el film “Can You Ever Forgive Me?”, que le valió una nominación al Oscar por mejor actriz a Melissa McCarthy. El reparto lo completan Enrico Colantoni, Matthew Rhys, Chris Cooper Wendy Makkena y Tammy Blanchard, entre otros.

La fecha de estreno para nuestro país es el 30 de enero de 2020.

Desde Facebook
- publicidad -