Los incendios que azotan gran parte de Los Ángeles, California, destruyeron los hogares de varias celebridades de Hollywood.
El incendio forestal que está azotando a Los Ángeles, California, y otras áreas como Pacific Palisades y Malibú, no solo obligaron a postergar y modificar fechas de Premios, sino que también provocó destrozos en los hogares de varias celebridades de Hollywood.
Tom Hanks y Rita Wilson
La pareja hace años tiene lugar en Pacific Palisades. Si bien ninguno de los dos se pronunció, si lo hizo su hijo Chet Hanks, desde Nashville: “El vecindario donde crecí está ardiendo. Recen por Palisades”, escribió.
Ben Affleck
El director y actor abandonó su mansión valuada en 20 millones de dólares hace varios días. Tras su separación con Jennifer López, la celebridad está conviviendo con Jennifer Garner. Cabe destacar que la propiedad se encontraba en venta luego de la ruptura del matrimonio.
Jamie Lee Curtis
La actriz se encontraba en el mismo vecindario que Tom Hanks y Rita Wilson. En redes sociales, realizó varios posteos tras la evacuación de su domicilio y es una de las más activas. “Mi comunidad y posiblemente mi casa están en llamas. Mi familia está a salvo, pero muchos amigos perderán sus hogares”.
Anthony Hopkins
Luego de sufrir en el 2018 los incendios de Woolsey, el hogar del multipremiado actor fue reducido a cenizas.
Leighton Meester y Adam Brody
Cuya mansión de 7 millones de dólares fue reducida a escombros. La casa, donde vivían junto a sus dos hijos, ardió apenas unos días después de su aparición en los Golden Globe Awards. En imágenes impactantes, se observan restos carbonizados y plumas de humo negro saliendo de la propiedad.
Mark Hamill
Otro que también se expresó por redes tras evacuar su vivienda en Malibú. Detalló que su familia, incluyendo a su esposa Marilou York y su perro Trixie, llegó a salvo a la casa de su hija en Hollywood. Y que es el incendio más devastador desde 1993.
Otros famosos que fueron evacuados fueron: Billy Crystal, Anna Faris, Miles Teller, John Goodman, Paris Hilton, Gerard Butler, Steve Gutemberg, Mandy Moore, Spencer Pratt, Heidi Montag, Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio, Ellen DeGeneres; además de la residencia donde falleció Matthew Perry.