La movida de marketing hizo su efecto y los superhéroes de Marvel lograron pasar por apenas un millón de dólares a Avatar

A pesar de la concurrencia masiva y de todo lo que se hablo sobre Avengers: Endgame desde su estreno en abril, la película de Disney y Marvel no había logrado el objetivo de superar a Avatar. Es que, si bien tuvo una concurrencia masiva y se cansó de romper récords durante sus primeras semanas, los 2.789 millones de dólares de la película de James Cameron habían quedado un poco lejos.

Sin embargo, en el estudio tenían guardado un as bajo la manga, y fue del a mano de esa jugada que pudieron cumplir el objetivo. A partir de un reestreno con algunas imágenes extra, lograron que los fanáticos volvieran a verla una vez más en las salas logrando convertirse en la cinta más rentable en toda la historia.

Gracias a este reestreno, Avengers: Endgame superó la vara histórica de la película de Cameron (hay que recordar el mensaje que en su momento publicó el realizador cuando Marvel le arrebató el segundo puesto a Titanic). Ahora, con 2.790 millones de dólares, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Hawkeye, Hulk y Iron Man pueden celebrar con el resto de la banda el haber establecido marca difícil de derribar.

Desde Facebook
- publicidad -