Aunque aún no se sabe cuando, su creador confirmó que tienen planes para llevar a la familia animada nuevamente a la pantalla grande. Además, explicó porque se tomaron más de diez años para hacer una secuela
No caben dudas de que Los Simpson ha sido y será una de las series que marquen el rumbo del mundo del humor y de la animación. Con 30 temporadas encima, ni la venta de Fox a Disney parece interponerse en su camino.
Es que, en la edición de la San Diego Comic Con se llevó a cabo un panel referido a la ficción animada en la que el propio creador de los personajes, Matt Groening, estuvo presente. Allí, el dibujante confirmó que en los próximos años se verá una nueva cinta en la pantalla grande. Claro, la cuestión es que no dijo cuándo.
Teniendo en cuenta que la primera se estrenó en el 2007, la gran pregunta pasó por el por qué no se vio una secuela antes. “Esta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la misma gente que escribía, animaba, doblaba y ponía música a la serie es la que hizo la película. Esto fue en 2007. Casi nos hemos recuperado. Casi”, aseguró Groening.