Mientras se aproxima el estreno de “Avengers: Endgame” donde veremos el último cameo del legendario escritor de cómics que falleció el pasado 12 de noviembre, los directores Anthony y Joe Russo anunciaron que se encuentran trabajando en un documental sobre la historia de vida de Stan Lee y su legado en Marvel.

Lee le dio vida a la mayoría de los icónicos superhéroes del mundo de la historieta, expandiendo Marvel Cómics. En los últimos once años supo ser uno de los grandes protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel, dado que no podían faltar sus divertidas participaciones en cada una de sus películas.

Durante una entrevista con el medio IANS, los hermanos Russo comunicaron que decidieron homenajear a Stan Lee con un repaso por su extensa carrera, desde que pasó de ser un escritor en la editorial a convertirse en el Editor de Marvel.

“Amamos a Stan lee y creemos que es increíblemente espectacular que Endgame sea su último cameo. Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y de hecho estamos trabajando en algo que tiene que ver con su trabajo y la historia de Marvel. Pero no estamos listos para presentarlo o hablar de eso todavía. Es más un documental.”, de esta manera Anthony y Joe Russo no dieron más detalles del próximo proyecto, ya que su producción apenas está comenzando.

Mirá sus mejores cameos en esta nota.

Desde Facebook
- publicidad -