Comenzó el rodaje de Puerta 7, la nueva producción argentina de Netflix.

Puerta 7 es una exploración inquebrantable de las infames y mundialmente famosas barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado.  La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.

Creada por Martín Zimmerman y dirigida por Adrián Caetano, la nueva serie original de Netflix Puerta 7  es producida en Argentina por Pol-Ka producciones. Estará protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Juan Gil Navarro, Carlos Belloso, Daniel Aráoz y Antonio Grimau. La serie contará con un total de 8 capitulos y estará disponible solo para Netflix.

El mismo Zimmerman declaró: “Tener un equipo de artistas tan expertos y rigurosos en su práctica como éste es un verdadero privilegio. Me emociona mucho poder ver sus contribuciones a la serie. Seguramente van a sorprendernos a todos con su talento e ingeniosidad y crear una serie aún mejor de lo que anticipamos. Contar con ellos en el proceso y ver el rodaje ya comenzado es un sueño hecho realidad. Llevamos ya muchos meses creando la serie con los guiones y los argumentos y no puedo creer que ya estemos viendo cómo se encarnan todas esas ideas y planes”

El mundo de las barras bravas, luchas sociales y morales, la supervivencia y la violencia, está a punto de conocerse.

Desde Facebook
- publicidad -