La plataforma líder de streaming sigue apostando a las producciones en Argentina y en esta nueva ocasión se sumergió en el mundo de las mafias del futbol y las barras bravas en una historia que cuenta con la dirección de Israel Adrían Caetano.

Puerta 7 está protagonizada por Dolores Fonzi, Antonio Grimau, Esteban Lamothe y Juan Gil Navarro, y en Cinéfilos conversamos con ellos sobre este nuevo estreno escrito por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos) Gonzalo Zelaya y Patricio Vega (Los Simuladores, Hermanos y Detectives), que ya está disponible en la plataforma.

Resultado de imagen para puerta 7

Dolores Fonzi interpreta a Diana, una mujer que asume a como jefa de seguridad de un club y debe lidiar contra las mafias y los barras: “El personaje me pareció súper atractivo e insólito: Una mujer que viene a cambiar las cosas y se impone ante los barras del club y se la banca me parecía, en principio, divertido”. 

Sobre el rodaje a cargo de Adrián Caetano (El Marginal, El otro hermano, Sandro de América) todos los entrevistados estuvieron de acuerdo en el ritmo y el talento que maneja el director: “Todo lo que me proponga Adrian le voy a decir que si. Es sumamente enriquecedor trabajar con él“, dijo Grimau. Dolores dijo que fue “muy contundente“, ya que modifica las escenas a medida de los personajes y “es un rodaje muy vivo, puede haber cambios a ultimo momento“. Por su parte, Esteban Lamothe dijo que “para trabajar con él hay que estar ‘flex'”, refiriéndose a la agilidad que se maneja en el set.

Mirá las entrevistas completas acá:

Desde Facebook
- publicidad -