La secuela cambia de nombre a ‘Find Me’ y ya están trabajando en ella.

El autor de la novela original, André Aciman, se encuentra escribiendo la segunda parte de la historia para publicarla en octubre de este año.

Según informa, Vulture, el título elegido para la segunda novela es Find Me, y el objetivo de la editorial es publicar este relato el 29 de octubre de 2019, es decir, en pocos meses podríamos tener la continuación a la historia de amor de Elio y Oliver. Aunque, tal y como informa el mismo medio, la continuación de la historia no estará centrada exclusivamente en ellos, y también tendrá protagonismo el padre de Elio, Samuel, quien realiza una visita a su hijo a Roma, y es que este ahora vive en la capital como un pianista clásico de renombre.

Imagen relacionada

La vida de Oliver lo habría alejado de Europa, pero ahora podría regresar para reencontrarse con el joven Elio. 

Resultado de imagen para call me by your name

La idea del director, Luca Guadagnino, al final de la primera aventura es una completamente distinta a la del autor, tal y como explicó para varios medios, pero en ese momento la secuela carecía de argumento. Con Find Me en el horizonte, lo más lógico sería adaptar eso aprovechando para la historia que han pasado unos años entre ambas producciones.


Desde Facebook
- publicidad -