Adiós para Sam y Dean. Se ha anunciado oficialmente que la extensa serie Supernatural llegará a su fin con la temporada 15.

La serie que inicio en el año 2005, cuenta la historia de los hermanos Winchester, quienes perdieron a su madre a una corta edad y fueron educados por su padre en un negocio familiar bastante peculiar el cual es salvar a las personas de maldiciones y sucesos paranormales.

Los productores ejecutivos de Supernatural, emitieron el siguiente comunicado explicando las razones por las cuales la serie llegará a su fin:

«Primero que todo queremos darle las gracias a todas las personas que han estado involucradas en la serie tanto enfrente como detrás de las cámaras. Para nosotros esta ha sido una experiencia que ha llenado todas nuestras vidas. El apoyo que hemos tenido por parte de Warner Bros. y The Cw, ha sido increíble. Queremos darle especial agradecimiento a Jensen, Jared y Misha por hacer de este viaje algo tan especial. Los más importante ahora es darle a los personajes el final que realmente merecen.»

La serie cuenta hasta el momento con 303 episodios, se despedirá dejando un enorme vacío en los corazones de millones de fans que siguieron durante tanto tiempo las aventuras de los hermanos Winchester, que sin duda entraron a la lista de los personajes más icónicos de la historia de la televisión

Desde Facebook
- publicidad -