A continuación la lista completa de películas y series que se suman al catálogo de Netflix en abril.

Como todos los meses, el catálogo de Netflix se renueva y nosotros hoy les anunciamos lo que se viene en abril. Si sos un fánatico de las series, no te podes perder lo que suma a la N roja el próximo mes.

SERIES

El mundo oculto de Sabrina – Parte 2 – 05/04

La Parte 2 encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano.

Tijuana – 05/04

Una nueva producción mexicana original de Netflix. Los intrépidos periodistas del Frente de Tijuana arriesgan sus vidas para descubrir la verdad sobre el asesinato a un político importante.

ROMA – Temporada 3 – 05/04

Caligula: El emperador loco. Llega la tercera parte de esta superproducción sobre el Imperio Romano. En esta entrega volveremos a ver una fusión elegante entre documental y epopeya histprica, narrada por Sean Ben, sobre el feroz imperio de Comodo (Aaron Jakubenko) y Julio Cesar (Ditch Davey).

Marvel: Cloack and Dagger – 01/04

Protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph. Años después de una explosión en una plataforma petrolera, dos jóvenes de realidades muy diferentes se encuentran en la lucha contra el caos mientras descubren sus superpoderes y se enamoran.

Legion – Temporada 2 – 04/04

David Haller continua descubriendo todo el potencial de sus poderes. La segunda parte  de esta serie creada por Noah Hawley será mucho más oscura y perturbadora que la primera. Se situará un año después de los hechos ocurridos en la, hasta ahora, única entrega. Además, nos encontraremos a un Navid Negahban como un mutante parasito que ahora ha infectado a varias personas al punto de dejarlas en un estado de colapso mental.

Arenas Movedizas – 05/04

Original de Netflix. Protagonizada por Hanna Ardehn, Felix Sandman y William Spetz. Basada en la exitosa novela con el mismo nombre, cuenta la historia de una tragedia ocurrida en una escuela de Estocolmo y una chica que es acusada de asesinato.

Samantha – Temporada 2 – 19/04

The Protector – Temporada 2 – 26/04

Cuckoo – Temporada 5 – 19/04

The Walking Dead – Temporada 8 – 14/04

Blindspot – Temporada 3 – 26/04

PELICULAS

Someone Great – 19/04

Una comedia protagonizada por Gina Rodriguez, Brittany Snow y DeWanda Wise. Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.

El silencio – 12/04

Una adolecente y su familia buscan refugio lejos de las criaturas horripilantes que invadieron el mundo y cazan a los humanos a través del sonido.

Una cita perfecta – 12/04

¿Sin pareja? No busques más. Con su nueva app de citas, él se hacer pasar por el novio perfecto, de paso junta dinero para la universidad. Con Noah Centineo.

Enemigo de todos – 01/04

Jack Reacher – 14/04

Snowden – 01/04

Life: Vida Inteligente – 17/04

Poseidon – 01/04

Milagros del cielo – 01/04

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Kevin Hart: Irresposible – 02/04

Nuestro planeta – 05/04

Ricardo Quevedo: Los amargados somos más – 03/04

I am Maris – 01/04

¿Por qué no te vas? Con Tim Robinson – 23/04

Desde Facebook
- publicidad -