Aunque todavía no se sabe qué será del destino de estos personajes una vez que se estrene la próxima película en diciembre, algunos rumores sostienen que desde Lucasfilm podrían querer continuar contando historias de estos personajes de la saga galáctica

Como es sabido, el Episodio IX a estrenarse en diciembre de este año será el final para la historia de la familia Skywalker. Tras más de cuarenta años en pantalla, la saga galáctica se desprenderá de una de las familias más queridas por los cinéfilos para darle lugar a una nueva oleada de historias.

Sin ir más lejos ya hay dos trilogías confirmadas: una a cargo de Ryan Johnson (Los Últimos Jedi), y otra en la que los responsables serán los productores detrás de Game of thrones, David Benioff y D.B. Weiss. Pero ahora parece que Rey, Finn y Poe podrían tomar la posta y continuar sus historias en un potencial Episodio X; «estamos buscando nuevas narrativas en las que trabajar. Nuevas historias más allá del Episodio IX con estos nuevos personajes», aseveró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Vale recordar que, en noviembre del 2017, Kennedy había afirmado que estaban trabajando en los próximos diez años de la franquicia, por lo que los fanáticos de la saga galáctica van a tener mucho más universo por conocer.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorTodos los estrenos de Netflix en abril
Artículo siguienteHay tres pósters nuevos de Spider-Man: Far from home
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.