El encargado de difundirlos fue Tom Holland, que desde su Instagram compartió nuevas imágenes promocionales sobre la película con la que se inaugurará la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel

Con Avengers: Endgame a la vuelta de la esquina y sólo sabiendo de qué forma comenzará la cuarta fase del MCU, no está nada mal que nos den algo para entretenernos y no pensar en qué será de nuestros superhéroes cuando llegue el final de abril. Por eso, es saludable concentrarse en los nuevos pósters de Spider-Man: Far from home, que Tom Holland compartió en su Instagram.

«Pensé en que comenzaran la semana con un poco de Spider-Man en acción», aseguró el intérprete junto a las tres imágenes promocionales que difundió. En ellas, se puede ver al hombre araña en el London Eye de Londres, en uno de los puentes sobre el canal de Venecia y frente a la Puerta de Brandenburgo en Berlín.

La historia tendrá lugar en distintos puntos de Europa a los que Peter Parker irá de viaje con sus compañeros de la escuela, hasta que un nuevo villano, Myserio (Jake Gyllenhaal) aparezca en escena.

Desde Facebook
- publicidad -