En un evento transmitido de manera online, la empresa de la manzana se encargó de anunciar sus nuevas aplicaciones. Entre ellas, se destaca un nuevo svod que llegará a más de cien países en la segunda mitad del año

De la mano de una pequeña introducción con aires ochentosos, Apple realizó un evento para anunciar todas las aplicaciones en las que estuvo trabajando y pasarán a ser parte del mundo cibernético. Entre ellas, apareció su sistema de streaming, con el que planea competirle fuertemente en el mercado a Netflix, Amazon, Hulu y HBO, entre tantas otras.

Se trata de Apple TV+, que desembarcará en más de cien países durante el otoño del hemisferio norte, por lo que habrá que esperar hasta septiembre, al menos, para poder suscribirse y ver sus contenidos. El momento en el que anunciaron la llegada de una nueva svod fue inaugurado de la mano de un video con grandes directores y actores, como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Jennifer Aniston, Octavia Spencer y Ron Howard, por nombrar solo algunos de lo que hablaron del proceso de producción al que se someten con cada nuevo proyecto.

Acto seguido, fue el propio Spielberg el que se subió al escenario, uno de los que se sumará como realizador a la plataforma, así como también Aniston y Reese Witherspoon, quienes aprovecharon para presentar la serie The Morning Show, un producto en el quemostrarán el detrás de escena de los programa de noticias matutinos. Ellas, serán además productoras, de un proyecto que contará con Steve Carell -que se subió al escenario con ellas- en donde se analizará el rol del hombre y la mujer en el mundo de las noticias y en la televisión.

El propio Jason Momoa dijo presente, para contar que está trabajando en un proyecto de ciencia ficción, así como Kumail Nanjiani anunció que protagonizará Little America, una producción que contará historias de inmigrantes.

Habrá proyectos con los creadores de Plaza Sésamo, Oprah Winfrey (trabajando en un documental sobre acoso laboral y otro sobre salud mental), y J.J. Abrams, entre varios más. La plataforma será on demand, y no tendrá ningún tipo de anuncio, permitiendo también la descarga de sus contenidos para ver fuera de línea.

¿Y Star wars? ¿Y las series de Leia? De momento, nada se dijo desde el escenario, por lo que habrá que esperar hasta septiembre para ver el estado de producciónes como The Mandalorian.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorHay tres pósters nuevos de Spider-Man: Far from home
Artículo siguienteSe criaron en Friends y volvieron a aparecer en Us
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.