Noelle y Cali Sheldon fueron las hermanas encargadas de interpretar a Emma, la hija de Ross y Rachel a partir de la octava temporada. La semana pasada, se estrenó de la película de Jordan Peele, y las volvimos a ver en acción

Todo el mundo dice Us esto, Us lo otro, pero nadie se pone a hablar de lo que verdaderamente importa: el paso del tiempo. Sí, la nueva producción de Jordan Peele es la película de terror del momento, debido a su alto contenido político y las buenas recepciones que ha tenido, pero esta semana el foco cayó en dos de sus actrices secundarias.

Se trata de Noelle y Cali Sheldon, quienes interpretan a las gemelas Becca y Lindsey. Por supuesto, el parecido es imposible de notar, y es raro que a alguien le llamaran la atención, pero ambas tienen pasado en una de las series más populares de la historia.

Se trata de Friends, la exitosa sitcom de los noventa, en donde interpretaron a la bebé que Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) tuvieron en la historia. Para los desprevenidos, a raíz de las regulaciones de trabajo, lo normal es que se contrate a gemelos o mellizos para interpretar a los niños de una película o una serie, para aprovechar al máximo las horas del rodaje. Así fue el caso para las hermanas Sheldon, que parecían predestinadas a triunfar en la industria.

Desde Facebook
- publicidad -