Alexander tiene 33 años y hace un tiempo le detectaron dos cánceres e insuficiencia de la médula ósea. Según lo estipulado por los médicos, lo más probable es que muera antes de abril, por lo que comenzó una campaña y los directivos de la compañía del ratón realizarán una proyección para que pueda disfrutarla

Un fanático de Marvel realizó un pedido en las redes sociales y logró cumplir su último sueño antes de morir. Según le informaron sus médicos, lo más probable es que muera antes de abril, cuando llegue a las salas Avengers: Endgame, por lo que comenzó a buscar alternativas y con la ayuda de varios usuarios pudo hacer llegar su deseo a Disney.

Según explicó en un posteo en Reddit, le detectaron dos cánceres, uno de boca y el otro de hígado, junto a una insuficiencia en la médula ósea que poseía; Alexander padecía una extraña enfermedad llamada Anemia de Fanconi.  «He oído que para algunas personas han hecho proyecciones antes de tiempo y quiero saber cómo ser una de ellas», escribió en el foro.

A partir de la lectura del mensaje, varios comenzaron a mover sus contactos y difundir una campaña en la web y en distintas redes sociales para lograr cumplirle el sueño; entre las condiciones establecidas, estuvo la de realizar una colecta para donar dinero al Fondo de Investigación de la Anemia de Fanconi.

Fue tanto el apoyo recibido que desde Marvel y Disney lo contactaron para empezar a charlar las condiciones bajo las cuales podrá ver lo que pasé con los superhéroes antes que nadie. «Lo hicimos. Lloré cuando leí su correo. Es todo lo que esperaba  se lo debo a todos», dijo al revelar la buena noticia.

Desde Facebook
- publicidad -