La película estará dirigida por Jason Reitman, el hijo del cineasta que estuvo al frente de las dos originales, Ivan Reitman. La cinta estará a cargo de Sony y será una continuación directa a la historia protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el difunto Harold Ramis

Lo que hace un tiempo comenzó a rumorearse, finalmente se convirtió en una realidad, Los cazafantasmas tendrán una nueva película y estará en conexión directa con las dos producciones originales de 1984 y 1989. Además, la realización quedará en el mismo seno familiar ya que el director de las primeras dos, Ivan Reitman, le pasará la antorcha a su hijo, Jason Reitman (Juno).

Para los que no se aguanten hasta el año que viene, ya se difundió el primer teaser de la cinta que te compartimos acá abajo 

Como se puede ver, los avances nos ubican en un viejo granero donde la tormenta se avecina y de fondo se escuchan algunos ruidos familiares. Finalmente, el viento levanta un cobertor, al tiempo que el vehículo que estaba tapando arranca y es cuando reconocemos el inconfundible logo de los Cazafantasmas.

Según explicó Jason Reitman, sin desprestigiar las cosas que vinieron después, incluida la Cazafantasmas (2016) protagonizada por mujeres, la historia que ya empezó a escribir retomará desde donde dejaron las cintas de la década del 80. “Siempre me vi como el primer fan de la película”, aseguró Reitman mientras explicaba que “no será un reboot” y se ambientará en la actualidad. En los próximos meses, con la producción de Sony, la película comenzará a rodarse con vistas a estrenarse en el 2020. Por lo pronto, no hay mayores novedades respecto a la trama o la posible participación de los tres actores originales que aún viven: Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray.  Lo que sí se sabe es que habrá nuevos personajes y que el libreto fue co-escrito con Gil Kenan.

Desde Facebook
- publicidad -