François Audouy trabajó en la cinta de Jason Reitman que verá la luz a mediados del próximo año

Después de dos películas y un legado increíble, Cazafantasmas se convirtió en una franquicia amada para los criados bajo el sello del cine 80. En ese momento, Ivan Reitman logró captar a la audiencia con una historia que mezclaba humor con criaturas del plano espiritual, que durante años fue replicada y homenajeada en distintos proyectos. Por nombrar algunos casos se puede hablar de Stranger Things, como el más reciente, con sus protagonistas disfrazados con el vestuario de la película.

El próximo año, el film tendrá una nueva cinta y estará dirigada por Jason Reitman, hijo del padre de la saga. Por su parte, François Audouy estuvo a cargo del diseño de producción en la cinta que ya terminó su rodaje y se estrenará a mediados del 2020. “Me acuerdo de ver la película original cuando tenía 10 años, dejó una marca en mí”, aseguró el francés

En este contexto, se refirió a lo que será esta cuarta producción de la franquicia: “Quedé enamorado de la pasión y el entusiasmo que Jason Reitman tiene por la película porque él creció con eso, obviamente, es como un legado familiar. Así que me pareció emocionante atrapar el ADN de la película que es una de mis favoritas”. Asimismo, destacó que “Estamos entusiasmados para que todos vean lo que hicimos; es muy leal a los personajes y la franquicia”.

Desde Facebook
- publicidad -