El actor firmó el contrato y será parte del reboot de la exitosa franquicia nacida en 1984. Además, Carrie Coon también se suma al proyecto

Algo de cierto había en esos rumores que decían que Cazafantasmas 3 iba a tener un reparto juvenil. Claro que ya fue desmentido, pero solo para que termine confirmándose que uno los niños que conocimos en Stranger things, Finn Wolfhard, va a ser parte del elenco que retomará la saga donde quedó, allá por 1989.

Si bien no se sabe cuál será su rol en la trama, desde Entertainment Weekly cuentan que será uno de los protagonistas de esta nueva historia que contará con Jason Reitman, el hijo del creador de esta saga, Ivan Reitman. Aún sin mayores detalles sobre la película, con solo un teaser difundido, la cinta empieza a tomar forma.

Es que, además de Wolfhard, Carrie Coon (The Leftovers) también estará en la próxima cinta, y será la madre del personaje de Finn. Ahora, resta saber si los actores originales regresarán para darle vida una vez más a cada uno de sus papeles. ¿Qué están esperando Dan AykroydErnie Hudson Bill Murray para contarnos algo?

MAS PERIODIco CARRIE COON EN LA SERIE THE LEFTOVERS
Desde Facebook
- publicidad -