Dwayne Jhonson publicó una nueva imagen para la nueva película del universo de Rápido y Furioso.

La saga de Rápido y Furioso fue una de las más exitosas en el mundo del cine. Cosechó grandes fanáticos alrededor del mundo, y su trascendencia fue tan grande que ahora podremos ver una nueva película de los corredores más peligrosos. Estamos hablando de un Spin-Off basado en la vida del detective Luke Hobbs y el criminal Deckard Shaw. Su nombre será justamente, Hobbs and Shaw.

Protagonizada por Dawyne Jhonson y Jason Stathan será dirigida por David Leitch, el mismo director de Deadpool 2 y Jhon Wick, y el guion estará a cargo de un conocido de la casa, Chris Morgan. Además, se confirmó que el villano de la película será encarnado por Idris Elba. Su personaje será Brixton, un terrorista internacional que se viste siempre de negro. Los rumores también señalan que Charlize Theron aparecerá en este spin off, pero aún no se ha confirmado.

Dawyne Jhonson compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver a él junto a Stathan y Elba. Falta cada vez menos para el estreno de esta novena película del universo de Rapido y Furioso. Su estreno está anunciado para el 2 de agosto de 2019, mientras que Rapido y Furioso 9 atraso su presentación en la gran pantalla para 2020.

Desde Facebook
- publicidad -