El actor es la debilidad del guionista Chris Morgan quien estuvo en varias películas de la franquicia y lo viene tentando hace rato

Con la producción de la novena película de la saga Rápido y Furioso en marcha, los productores tienen un gran objetivo en marcha: seguir ampliando el elenco de estrellas. Teniendo en cuenta que hace poco se confirmó la participación de los músicos Ozuna y Cardi B, el siguiente apuntado sería uno de los actores del año.

Se trata de Keanu Reeves, quien ya fue tentado en varias oportunidades pero nunca pudo sumarse por falta de tiempo. Así lo reveló el guionista Chris Morgan en una entrevista con ScreenRant: «Me senté con él y hablamos sobre ello. Quería que estuviese en el universo de Fast and Furious desde hace mucho tiempo. Intentamos encontrar… Lo más complicado siempre es el tiempo y cuadrar agendas para diseñarlo juntos. Deseo que participe en la saga, eso seguro».

Según se supo Reeves iba a estar en Hobbs and Shaw, junto a Dwayne Johnson y Jason Statham, siendo el líder de la organización terrorista Eteon. «Keanu era el objetivo. Estuvimos hablando, y no pareció correcto creativamente. Él y yo hablamos, y lo entendí. Y resultó que fue lo mejor. Así lo dejamos abierto de cara al futuro», declaró Johnson.

Desde Facebook
- publicidad -