De la mano de Keanu Reeves, Constantine tendrá segunda parte. Pero en la primera hubo una escena post-créditos que seguro no viste.
Constantine es una película estadounidense que se estrenó en el año 2005. Fue dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz. Con un guion de Kevin Brodbin y Frank Cappello, la película se basa en John Constantine, personaje de los cómics de Hellblazer de DC Comics. La producción, que fue recibida por los críticos de cine con reacciones mixtas, retrata a John Constantine como un psíquico con la capacidad de percibir y comunicarse con ángeles y demonios en su verdadera forma. Busca la salvación de la condenación eterna en el infierno por un intento de suicidio en su juventud.
Acompañaron a Reeves y Weisz en el reparto: Tilda Swinton, Gavin Rossdale, Djimon Hounsou, Shia LaBeouf, Pruitt Taylor Vince y Peter Stormare. Warner Bros. ya tiene todo listo para desarrollar la nueva entrega luego que John fuera salvado por el mismísimo Satanás (Peter Stormare) con tal de obtener más tiempo y probar que su alma pertenece al infierno y no al cielo en la primera cinta de Constantine.
Pero hubo una escena de la primera entrega, que seguro no viste.
La escena post-créditos que seguro no viste
En la escena post-créditos, se puede ver cómo el protagonista visita la tumba de su compañero Chas Kramer (LaBeouf), deja un zippo con el motivo de la Medalla de San Benito en él y le dice: “Lo lograste chico”. Al darse la vuelta, Chas revela su verdadera identidad: un ángel. Así también se devela que fue elegido como el nuevo arcángel Gabriel, con lo que queda demostrado que aunque Constantine no confía en Dios, él siempre lo cuidó.
Habrá que ver que repercusión tiene esta escena en la segunda entrega.