Netflix anunció que la segunda parte de la serie española comenzó a filmarse y mostró un vídeo donde se pueden ver nuevas caras para el reparto.

Tras una primera temporada muy exitosa, Netflix había anunciado ya a fines de 2018 que Elite tendría una segunda temporada. Hoy llegó el día en que la producción confirmó que se dio inicio al rodaje de esta segunda parte de una serie que paralizo a España y a todo el mundo.

Resultado de imagen para elite

Esta producción escrita por Carlos Montero y Dario Madrona cuenta con la participación de tres actores de “La Casa de Papel”, Miguel Herran, Jaime Lorente y Maria Pedraza. Se desarrolla la historia de tres alumnos de clase baja cuya escuela es destruida, tras este suceso obtienen una beca para estudiar en el colegio Las Encinas, una clase de élite. Aquí comienzan los problemas, el principal es la muerte de una las alumnas de este instituto de alta sociedad. Todos son sospechosos.

En esta segunda parte se incluirán dos nuevas actrices al reparto: Georgina Amoros, conocida por su actuación en Vis a Vis y Claudia Salas de La Peste. También se une Jorge Lopez de Soy Luna. Por otro lado, la productora Silvia Quer, de “Bajo Sospecha”, “Velvet” y “Febrer” también se suma al equipo como co-directora junto a Ramon Salazar y Dani de la Orden. Esta segunda parte se estrenará este 2019 y constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).

Mirá el avance que presentó Netflix:

Desde Facebook
- publicidad -