Se anunció que la exitosa franquicia que supo ser un clásico thriller de los años 2000 será reiniciada y la gran novedad es que el guion estará a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunstan, quienes escribieron cuatro de las películas de “Saw”.

“Destino final” se despidió en el año 2011 luego de cinco entregas, la saga cuenta la trágica historia de un grupo de jóvenes que tienen la premonición de extraños accidentes que pretenden acabar con sus vidas y tratan de evitarlos, pero no pueden engañar al destino y la muerte los persigue hasta lograr su objetivo.

Se supo que New Line Cinema llevará adelante el proyecto, resulta ser una de las compañías que más aportan al género del terror, desarrolló “El conjuro”, “Anabelle”, “La monja”, la nueva adaptación de “Eso” (IT) y su próxima secuela.

El reboot de “Destino Final” aún se encuentra en sus primeras etapas, todavía no se sabe quien se sentará en la silla del director, quienes conformaran el elenco, ni la fecha de estreno, pero los únicos datos dados a conocer generan muchísima expectativa.

Desde Facebook
- publicidad -