Los hermanos que dirigieron 4 de las 22 películas de los superhéroes del momento aseguraron que hasta acá llega el viaje para ellos, aunque no descartan volver en el futuro

Como responsables de las últimas dos mega producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los hermanos Joe y Anthony Russo tienen un currículum más que suficiente como para seguir trabajando en sus películas. Sin embargo, en una entrevista reciente, los dos aseguraron que no tienen más proyectos dentro de la compañía satélite de Disney.

Son cuatro los títulos que contaron con los directores con un gran pasado en el mundo de la comedia (Arrested Development, Community, You, me and Dupree). En el 2014 entraron en el radar de la compañía del ratón de la mano de Capitán América: El soldado del invierno, siguieron en 2016 con Capitán América: Guerra Civil, para luego cerrar en 2018 y 2019 con las dos de Avengers.

Como se puede ver, los Russo tienen casi que el derecho ganado a una llave de la ciudad en Marvel, pero de momento, no volveremos a saber de ellos en esta franquicia. «Es nuestro fin de juego. Al menos, por ahora. No tenemos planes de hacer más películas de Marvel. Puede que ocurra en el futuro en algún momento. Tenemos una gran relación laboral con y una pasión por lo que están haciendo», aseguraron los realizadores.

Y ustedes, Cinéfilos ¿Quieren verlos de nuevo en acción?

Desde Facebook
- publicidad -