Transformaran la película en formato miniserie con una duración total de 210 minutos.

«Los 8 más odiados», hasta el momento la última película estrenada por el director Quentin Tarantino, vivirá un reestreno a través de la plataforma Netflix con una versión extendida.

Según detalla el medio Entertainment Weekly, la cinta llegará al servicio de streaming en formato mini serie con cuatro capítulos de una duración aproximada de 50 minutos cada uno.

Esta nueva edición de «The Hateful Eight» tendrá material adicional y escenas que fueron descartadas, dando una duración total de 210 minutos versus los 167 del corte original.

Resultado de imagen para the hateful eight

La película protagonizada por Samuel L. Jackson y Kurt Russell, entre otros, fue la más extensa de la filmografía de Tarantino y por esta misma razón se dividiría en 4 partes.

¿Te estás preguntando si Quentin está de acuerdo? Informan que fue precisamente el director quien dedicó tiempo para dividir la película en estos cuatro capítulos con sus respectivos títulos en pantalla.

Por ahora no hay fecha de estreno de esta versión de «The hateful Eight» en Netflix, donde ya está disponible su edición original.

¿Se hará esto con todas las películas largas? ¿qué dicen, cinéfilos?


Desde Facebook
- publicidad -