Con la seguridad como bandera y evitar al máximo posible que se filtren spoilers, los hermanos Russo contaron que los protagonistas sólo leyeron las páginas del guión sobre sus papeles. Sin embargo, uno de ellos tuvo acceso a todo el material y supo cómo iba a terminar la fase 3 antes que nadie

Los hermanos Russo tienen el poder

A esta altura ya no sabemos qué tanto de esto es real. Pensar que los protagonistas de una de las franquicias más importantes de los últimos años no saben hacia dónde va la historia que encabezan en el cine suena un tanto extraño. No porque no sea algo normal, sino porque quizás puede ser un obstáculo, una interferencia a la hora de construir una atmósfera, de darle mayor profundidad a un personaje.

Sin embargo, desde hace varias películas se viene diciendo que así se manejan en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): nadie lee el libreto completo porque se supone que así se evitan al máximo las filtraciones y los potenciales spoilers. Teléfono para Tom Holland, especialista en meter la pata (aunque ya no sabemos cuánto hay de circo y cuánto de realidad en esto).

Los hermanos Russo, responsables de dirigir lo que será la última película de la fase actual, Avengers: Endgame, aseguraron que, precisamente, ninguno de los actores de la cinta pudo leer todas las páginas de la historia para lograr el objetivo mencionad a excepción de uno. ¿De quién se trata? Del mismísimo Robert Downey Jr. que para colmar nuestras ansiedades aseguró recientemente que “los últimos 8 minutos (del film) son quizás los mejores de la historia completa” dentro del MCU.

Desde Facebook
- publicidad -