La compañía de autos realizó una campaña publicitaria en la que presentaron un videojuego de realidad virtual con la colaboración de Marvel y muchos empezaron a especular con que podría ser una pista clave para entender el futuro de Iron Man.

De más está decir que a partir de acá deberás leer bajo tu propia responsabilidad, teniendo en cuenta potenciales spoilers. Falta cada vez menos para la llegada de la próxima película Avengers: Endgame, en el mes de abril, y después del intenso tráiler que compartieron Marvel y Disney nos estamos comiendo las uñas de la ansiedad.

Uno de los tantos momentos rescatados de las imágenes promocionales tiene que ver con un Tony Stark (Robert Downey Jr.) entregado, perdido en el espacio y enviándole un mensaje a Pepper (Gwyneth Paltrow). Si bien con estas películas nunca se sabe, lo más normal sería pensar en que alguien iría a su rescate.

Por eso, a partir de la campaña publicitaria de Audi y Marvel, muchos comenzaron a especular con un potencial héroe. (Spoiler Alert!) Se trata de un videojuego de realidad virtual que ambas empresas realizaron en conjunto, llamado Rocket’s Rescue Run (La misión de rescate de Rocket).

En este sentido, si nos ponemos a pensar en lo que nos dejó Avengers: Infinity War, Rocket fue uno de los pocos que sobrevivió al chasquido de Thanos, después de la batalla en Wakanda. Por su parte, Tony Stark está a la deriva, en el espacio en una de las naves de los Guardianes de la Galaxia, es decir, si sumamos las partes, una teoría lógica podría apuntar a que esta criatura podría convertirse en el héroe y renovar las esperanzas no solo de Iron Man sino también de todos los fans de la saga. 

Mirá la campaña: 

https://www.youtube.com/watch?v=OIOfL4qdsdg

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorThe Favourite domina las nominaciones de los Premios BAFTA
Artículo siguiente10 cosas que no sabías de Bohemian Rhapsody
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.