Un usuario de Reddit compartió la foto en la que se ve que ése era el plan del director, Joss Whedon

La primera vez que el Universo cinematográfico de Marvel habló de Carol Danvers fue en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, donde Nicky Fury logró convocarla antes de desaparecer por el chasquido de Thanos. Sin embargo, un usuario de Reddit compartió una imagen en la que se podía ver que la intención del estudio era que apareciera mucho antes, en otra película coral.

Según se puede apreciar en la captura sacada del boxset de la Saga Infinity, el primer intento por presentar a Capitana Marvel iba a ser en Avengers: Era de Ultrón, en 2015; de hecho, hasta el presidente del estudio, Kevin Feige lo confirmó. Claro que para Whedon «hubiese dañado al personaje, el conocerla completamente formada, con el traje y como parte de los Vengadores cuando el 99% de la audiencia diría: ‘¿Quién es esa?’. No es la forma en la que lo hemos hecho antes. ¿La forma en la que revelamos a Bruja Escarlata al final de la película? Eso eran planos para Capitana Marvel».

Mientras esperamos por lo que será la secuela en la vida de Carol Danvers, habrá que ir calentando motores de cara al incio de la Fase 4 en mayo del 2020. Será el momento de la llegada de Viuda Negra, la precuela que mostrará la vida de Natasha Romanoff y será dirigida por Cate Shortland.

Desde Facebook
- publicidad -