Se trata de una serie que todavía está en instancias de negociación y tendrá al guionista original, Robert Towne

Después de sus pasos como productor en House of Cards y la creación de Mindhunter, Netflix confía ciegamente en lo que David Fincher pueda aportar a su plataforma. Ahora, desde Deadline sostienen que ya hay un guión terminado para el piloto de una serie precuela de Chinatown.

En este contexto, no se sabe si Fincher también oficiará como director, aunque lo claro es que será nuevamente uno de los productores. La historia mostrará a un joven Jake Gittes, interpretado por Jack Nicholson en el film de 1974, a cargo de un negocio que convive con las peores escorias de la ciudad en donde los intereses por el petróleo y los terrenos conviven con las pandillas.

Vale recordar que uno de los proyectos futuros de Fincher será Mank, cuyo guión fue escrito por su difunto padre, Howard Fincher. Se trata de una película que mostrará el enfrentamiento entre el guionista Herman J. Mankiewicz y Orson Welles durante la escritura de Ciudadano Kane. El protagonista será Gary Oldman en un reparto completado por Amanda Seyfried, Lily Collins, Charles Dance y Tuppence Middleton.

Desde Facebook
- publicidad -