Aunque no se empezó a emitir y no tenemos idea de quiénes serán los protagonistas, la precuela que prepara Amazon ya empieza a pensar a futuro

Si bien es cierto que El señor de los Anillos era la gran apuesta para la plataforma de Amazon, sobre todo después de la batalla por los derechos con varias competidoras, no estábamos seguros de cuánto iba a durar el proyecto. Estaba claro que la idea era apostar a una producción de varias temporadas, pero todavía faltaba que desde el estudio le dieran luz verde.

Durante el fin de semana se confirmó que la serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien tendrá una segunda temporada. Una vez más, un estudio apuesta a nuevas entregas aún cuando todavía no hay ninguna novedad en torno a la primera, lo que habla de la fe que le tienen. En este contexto, se sabe que J.A. Bayona (Jurassic World 2) será productor y dirigirá los dos primeros episodios, pero ni siquiera se ha revelado quién conformará el cast.

La historia está pensada como precuela, ambientándose en la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de todos los hechos que se vieron en la trilogía de Peter Jackson. J.D. Payne y Patrick McKay serán los showrunners y guionistas de la serie, que podría desembarcar en algún momento del 2020.

Desde Facebook
- publicidad -