Hoy se estrena en varios países la nueva película de Alex De la Iglesia que fue furor en su país.

¿De qué va?

En una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: ¿Qué pasaría si dejasen los celulares encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, WhatsApp, notificaciones de Instagram, Facebook… vidas enteras compartidas al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad?

Sobre la película, Alex De la Iglesia indicó que “Perfectos Desconocidos no es tan sólo una comedia. Estamos tratando un auténtico problema social a través de un relato amable, que ilustra de manera divertida la angustia que sufrimos los que vivimos atados al móvil.

Hablo de algo que me atañe personalmente, y creo que no soy el único. La libertad de elegir con quién mantener una relación continuada ha desaparecido. Si antes vivíamos pendientes de 20 ó 30 personas que nos importaban, ese número se ha ampliado exponencialmente, y muchos de ellos se han colado sin pretenderlo.

Todos los días nos comunicamos con gente de las que queremos saber poco o nada. Eso nos quita tiempo y libertad. Las redes sociales nos obligan a mantener nuestro timeline en constante actualización. Todo el mundo sabe lo que hace todo el mundo.”

Perfectos desconocidos es la décima película española más taquillera de la historia en ese país. Hoy se estrena en Argentina y otros países.

Mirá el tráiler:

Desde Facebook
- publicidad -