Falta poco para el estreno mundial de la esperada Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino, y Alex de la Iglesia ya la vió y dijo lo siguiente.

Los prestigiosos directores mantienen una buena relación y se suelen elogiar objetivamente sus películas de forma mutua. Alex supo conquistar a Quentin con Balada Triste de trompeta y eso generó un gran vínculo.

Al ser consultado sobre sus comentarios Alex, en su momento, manifestó: “Es un buen tío. Sabe más de cine español que yo. Te dice: «¿Me puedes conseguir una copia de Sevilla Connection?». ¿Cómo voy a hacerlo, Quentin? ¡No tengo ni idea de qué me estás hablando! “.

Resultado de imagen para tarantino alex de la iglesia

Ahora le llegó el privilegio al español de ver en exclusiva Once Upon a Time in Hollywood y dijo que es “Lo más grande. Buenísima. Pero cuando digo buenísima, es buenísima. Solo Scorsese le puede mirar a la cara. Su mejor película, la más redonda. La que explica mejor lo que ha intentado contar desde hace décadas”. 

Lo hizo a través de su cuenta de instagram, con una parte del póster oficial de la película.

La novena película de Quentin Tarantino se estrena el 22 de agosto y, como ya les contamos, cuenta con un elenco estelar encabezado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth, Kurt Russell, and Timothy Olyphant, y trata sobre los crímenes que realizó Charles Manson.

¿Ansiosos Cinéfilos? ¡Nosotros más!

Desde Facebook
- publicidad -